Pintores en Bilbao Pinturas Edagu

¡Bienvenido/a a nuestra página web! Si estás buscando pintores en Bilbao de calidad y confianza, has venido al lugar adecuado.

Somos Pinturas Edagu, una empresa con sede en Leioa, pero que además presta sus servicios en toda la provincia de Bizkaia. Tenemos mucha experiencia en el sector de la pintura, cosa que nos ha permitido ir reuniendo a lo largo del tiempo valiosos y útiles conocimientos para desempeñar nuestro oficio con la mayor celeridad, pero sin que nunca falte la calidad.

Trabajamos con toda clase de pinturas y dominamos muchas técnicas, pero somos especialmente expertos en interiores. Pintar pisos, casas, oficinas... Sabemos realizar todos los trabajos necesarios para que el interior de tu espacio de vivienda o de trabajo brille con luz propia. Alisar paredes, quitar gotelé, lacar o esmaltar puertas, lucido de interiores, empapelados (es sorprendente la poca gente que sabe cómo aplicar correctamente el papel pintado)... Cuéntanos los proyectos que tengas y con mucho gusto los llevaremos a cabo.

A pesar de que los interiores son nuestra especialidad, también realizamos trabajos en exteriores. Podemos pintar pequeñas fachadas de dos o tres alturas (con el montaje y desmontaje de andamios directamente, sin intermediarios, hasta una altura de 10 metros); pintar pavimentos o grandes superficies, e incluso realizar tratamientos de madera exterior.

Nos gusta trabajar bien. Nuestros clientes nos suelen recomendar por nuestra profesionalidad y seriedad, además de nuestra exigente calidad. Estamos dispuestos a trabajar incansablemente para brindar a nuestros clientes una experiencia agradable, con resultados excepcionales en tiempo, calidad y garantía.

Con la experiencia que tenemos damos soluciones de calidad para conseguir los resultados que nos exijas, con rapidez y eficacia. Además, contratando nuestros servicios podrás ahorrar en costes, ya que tenemos una muy buena relación calidad-precio.

Cuenta con nosotros si buscas a pintores en Bilbao que desarrollen su oficio intachablemente. Llámanos o escríbenos para solicitar presupuesto.

Servicios de pintores en Bilbao

Pintura de interiores
Pintura decorativa
Pintar madera
Pintura Exterior