Empapelar

empapelar

Trabajo: Empapelar

Somos especialistas en empapelados. Hoy en día hay pocas empresas que sepan empapelar, es decir, colocar papel pintado, de forma correcta. Nosotros tenemos una larga trayectoria y experiencia en la colocación de papel pintado. Nos gustan los trabajos relacionados con la decoración, ya que son los que visualmente suelen ser más atractivos.

empapelar bilbao

En este sentido creemos que con el papel pintado se pueden conseguir grandes resultados. Una estancia puede dar un gran cambio solo con empapelar las paredes. Según el diseño que elijas puedes darle un aire clásico, moderno, atrevido, elegante, etc. Es un producto que ofrece una gran versatilidad.

La técnica

Cada papel requiere un proceso de colocación distinto. Según el tipo de papel, se va a usar un tipo de cola u otro y se va a aplicar de una forma u otra. Por eso, es importante tener experiencia y entender en cada caso cómo tiene que hacerse.

Presupuesto empapelar

Si quieres empapelar alguna estancia de tu vivienda no dudes en contactar con nosotros para que te demos presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Al contratar a Pinturas Edagu te harás con una empresa seria y profesional, con experiencia en la colocación de papel pintado en Bilbao y alrededores. Puedes pedir presupuesto aquí o llamarnos al 696 442 142.

Comments are closed.

marzo 9, 2017