Lacar puertas en Bilbao

Lacar puertas en Bilbao

Trabajo: Lacar puertas en Bilbao

Somos especialistas en el lacado de puertas y marcos a pistola. También podemos esmaltar puertas, marcos y otros elementos de madera con rodillo de espuma o de pelo corto. Esta imagen fue tomada durante la realización de un trabajo de lacar puertas en Bilbao.

Nuestra forma de trabajar

Somos una empresa de pintores de las de toda la vida. Nos gusta trabajar bien cuidando hasta el mínimo detalle. Dominamos este tipo de técnicas y podemos asesorarte para ayudarte a elegir la mejor solución.

Los lacados solemos hacerlos a pistola y los esmaltados suelen hacerse con rodillo de espuma o de pelo corto, que no es el mismo que se usa para pintar las paredes, evidentemente. Los acabados son algo distintos en uno y otro método pero los dos pueden ser adecuados según lo que se busque.

Precio de lacar puertas

Si quieres lacar o esmaltar las puertas de tu casa y te interesaría tener un presupuesto, puedes pedirlo aquí o llamarnos al 696442142. Tendrás a tu disposición un servicio profesional. El presupuesto es gratuito y sin compromiso.

Estamos seguros de que no os arrepentiréis de haber contactado con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es vital para nosotros. Por eso aseguramos un servicio serio y profesional.

Comments are closed.

marzo 9, 2017